viernes, 19 de junio de 2020

TABLAS DE CONTENIDO

TABLA DE CONTENIDO
Una tabla de contenido es un reflejo de la estructura de un documento y contiene los títulos de los temas y subtemas que forman el documento. Una tabla de contenidos puede contener o no el número de página y puede establecerse un enlace directo a los puntos contenidos en la tabla. Los índices y tablas de contenidos sirven para ayudar al lector a encontrar lo que está buscando. Word llama tabla de contenido a lo que en España conocemos simplemente como índice y Word llama índice a lo que nosotros llamamos índice alfabético.
Como crear Tabla de contenido automático en Word 2020 - YouTube
Como insertar una tabla de contenido
1.    Vaya a Referencias > Tabla de contenido > Insertar tabla de contenido.
2.    Seleccione Modificar. ...
3.    En la lista Estilos, haga clic en el nivel que desea cambiar y en Modificar.
4.    En el panel Modificar el estilo, realice los cambios.
5.    Seleccione Aceptar para guardar los cambios.

La Diferencia entre Índice y Tabla de Contenido
EL ÍNDICE: Enlista y/o enumera temas, términos o palabras que contiene un documento, y si el documento es extenso, también indica en qué páginas se pueden encontrar. 
LA TABLA DE CONTENIDO: Sólo puede enlistar los títulos de un documento, para saber qué temas contiene.
Como eliminar una tabla de contenido
1.    Vaya a Referencias > Tabla de contenido.
2.    Seleccione quitar tabla de contenido.
Eliminar una tabla de contenido - Soporte de Office

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Promoviendo la Prevención y Cuidado de la Salud y el Medio Ambiente en mi Comunidad La salud y el bienestar de todos están estrechamente rel...