TABLA DE CONTENIDO
Una tabla de contenido es un reflejo de la estructura de un documento y
contiene los títulos de los temas y subtemas que forman el documento. Una tabla de contenidos puede
contener o no el número de página y puede establecerse un enlace directo a los
puntos contenidos en la tabla. Los índices y tablas de contenidos sirven para ayudar al lector a encontrar lo que está buscando. Word llama tabla de contenido a lo que en España conocemos simplemente como índice y Word llama índice a lo que nosotros llamamos índice
alfabético.
Como insertar una tabla de contenido
1.
Vaya a Referencias > Tabla de
contenido > Insertar tabla de contenido.
2.
Seleccione Modificar. ...
3.
En la lista Estilos, haga clic en el
nivel que desea cambiar y en Modificar.
4.
En el panel Modificar el estilo,
realice los cambios.
5.
Seleccione Aceptar para guardar los
cambios.
La Diferencia entre Índice y Tabla
de Contenido.
EL ÍNDICE: Enlista y/o enumera temas, términos o palabras que contiene un documento, y si el documento es extenso,
también indica en qué páginas se
pueden encontrar.
LA TABLA
DE CONTENIDO: Sólo puede
enlistar los títulos de un documento, para saber qué temas contiene.
Como eliminar una tabla de contenido
1.
Vaya a Referencias > Tabla de
contenido.
2.
Seleccione quitar tabla de contenido.
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